CONTINÚA DICTÁNDOSE EL CURSO DE GESTIÓN DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

10 noviembre 2016

(Nota de prensa 089_2016) – Este miércoles en el salón de capacitaciones de FEDECOBA tuvo lugar la 4° jornada dedicada a temas regulatorios eléctricos y a los principales aspectos contables e impositivos.

 

jornada-4-valeria jornada-4-ruben

El ingeniero Ruben Zuanetti y la contadora Valeria Gonzalez Harrison tuvieron a su cargo este miércoles 09 de noviembre el dictado de los módulos dedicados a repasar los “Principales aspectos regulatorios de las cooperativas de provisión de energía eléctrica” y los “Principales aspectos contables e impositivos de las cooperativas de servicios públicos”, respectivamente.

La actividad se desarrolló en el marco del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos que lleva adelante FEDECOBA junto al Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTREF).  El anterior encuentro se había realizado el 19 de octubre pasado y contó con disertaciones los doctores Gustavo Sosa y Mariano Ruesga (aspectos normativos); y los ingenieros Ricardo Ceriale (aspectos regulatorios de las cooperativas de agua potable y saneamiento) y Luis Bibini (regulación de cooperativas de telecomunicaciones).

La última jornada tendrá lugar el próximo 13 de diciembre y referirá a: “Otros modelos cooperativos y estrategias de integración”, a cargo del licenciado César Basañes, gerente de COOPERAR; “El desafío de ampliar las fronteras del cooperativismo”, a cargo del doctor Ariel Guarco, presidente de FEDECOBA y COOPERAR, vicepresidente de Cooperativas de las Américas, integrante del Consejo Mundial de la ACI.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés