OMAR DUCLÓS ASUMIÓ EN EL DIRECTORIO DEL OCEBA

29 diciembre 2016

(Radio Azul) –  El pasado martes,  se produjo el acto de designación del  ex intendente municipal de Azul y diputado nacional Omar Duclós al directorio del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

La designación de Duclós, en representación de la oposición, se dispuso a través del decreto pcial 1496/16, a partir de la propuesta formulada oportunamente por el bloque de Diputados Pciales del GEN.

El OCEBA, es un ente autárquico creado por la  ley 11.769 (Marco Regulatorio Eléctrico), para ejercer el control y fiscalización del cumplimiento de los contratos de concesión para la prestación del servicio público de electricidad, en el ámbito de las áreas concesionadas en la Pcia de Bs. As, a cargo de las empresas distribuidoras Atlántica (EDEA S.A.), Norte (EDEN S.A)., Sur (EDES S.A)., La Plata (EDELAP S.A.) y 200 cooperativas eléctricas del interior bonaerense. Su sede central funciona en la ciudad de La Plata, cuenta con delegaciones regionales en San Nicolás, Bahía Blanca y Mar del Plata y es dirigido por un directorio de cinco miembros, con representación política plural.

Al referirse a su designación, Omar Duclós señaló que “es un desafío interesante, que asumo con la responsabilidad y el compromiso con que he desempeñado todas las funciones en mi trayectoria pública. Me siento honrado de haber sido promovido para cumplir este rol por nuestro bloque de diputados Provinciales, con el respaldo partidario correspondiente, a quienes agradezco especialmente la propuesta. Siempre hemos sostenido que la oposición debe ejercer el seguimiento y control de la gestión de gobierno y ocupar particularmente los espacios en los organismos pertinentes, y coherente con ello hemos aceptado esta misión. Trabajaré intentando contribuir en el ejercicio de la responsabilidad que tiene el OCEBA, de bregar por el acceso, calidad, eficiencia y cuidado del ambiente, en la prestación de un servicio público vital, atendiendo fundamentalmente el interés y los derechos de los usuarios“.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés