PROFESIONALES DE AYSA CAPACITARON A OPERARIOS DEL SERVICIO DE AGUA DE LA COOPERATIVA DE ADOLFO ALSINA

18 abril 2017

(Nota de Prensa 018_2017) – La actividad fue gestionada por FEDECOBA en el marco del convenio de colaboración institucional que posibilita dar respuestas a requerimientos técnicos específicos de las cooperativas asociadas.  

 

visita clerysa a aysa

A través de FEDECOBA y de su asesoría específica en Agua y Saneamiento, operarios de la Cooperativa Limitada de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina (Clerysa) fueron capacitados por la empresa AySA en técnicas de reparación e intervenciones de grandes conductos, luego de que sufrieran la rotura del acueducto que abastece de agua a la población de Carhué.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de los ingenieros Jorge Ohanessian y Mauro Bologna, junto a profesionales del área de Cursos y Comunicación de AySA. Se desarrolló en base a la siguiente temática:

  • Técnicas de reparación e intervenciones con conducciones vacías y en carga
  • Equipos necesarios para efectuar las intervenciones en Grandes Conductos
  • Mejores materiales para efectuar las reparaciones
  • Planes de manejo de comunicación y difusión de las emergencias
  • Secuencia de entrada de equipos de reparación ante una emergencia

Desde Clerysa destacaron el profesionalismo, experiencia de trabajo y la magnitud de la empresa AySA, como también el conocimiento teórico y la notable experiencia de campo de los profesionales.

El personal de la cooperativa fue acompañado por el ingeniero Ricardo Ceriale, asesor de FEDECOBA. La jornada se enmarcó dentro del convenio de colaboración institucional suscripto entre la federación y AySA que permite dar respuestas a requerimientos técnicos específicos a las entidades de base.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés