COOPERATIVISTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS SE CAPACITAN EN LA UNIVERSIDAD DE MONDRAGÓN (PAÍS VASCO)

02 mayo 2017

(Nota de Prensa 022_2017) – Se trata de representantes de entidades asociadas y/o vinculadas a FEDECOBA. La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración académica entre la federación y la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF).

Mondragon 2017 - 1

Centro de Capacitación Cooperativa en Otalora, sede central del Grupo Mondragón

Mondragon 2017 - 3 - Visita a Fagor Arrasate

Visita a la Cooperativa Fagor Arrasate

Un grupo de representantes de cooperativas asociadas y/o vinculadas a FEDECOBA participa esta semana de las IV Jornadas Internacionales de Capacitación e Intercambio que se desarrollan en la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón, en el País Vasco, España.

La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración académica suscripto entre FEDECOBA y la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTREF), a través su Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) y consta de disertaciones de docentes de la Universidad de Mondragón referidas al modelo de gestión cooperativo y visitas a las distintas experiencias –empresas cooperativas del reconocido Grupo Mondragón- en donde puede observarse la aplicación práctica de estas teorías.

Conforman el contingente delegados de las cooperativas de servicios públicos de Castelli, Trenque Lauquen, Coronel Pringles, Olavarría, Nueve de Julio, Chacabuco, Salto, Tres Lomas y Adolfo Alsina (Carhué) y de cooperativas de Santa Fe y La Pampa, como también del cooperativismo de crédito de Guatemala.

 

Contacto: Fabricio O´Dwyer
Teléfonos: (02281) 434501 al 504 – Cel. (02281) 15500766
prensa@fedecoba.com.ar –  www.fedecoba.com.ar
www.facebook.com/fedecoba – twitter: @fedecoba

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés