COOPERATIVA DE TRENQUE LAUQUEN: SE EMPIEZA A CERRAR EL ANILLADO ELÉCTRICO

26 junio 2017

(Cooptl) – Se realiza el tendido subterráneo de la ruta 5 al Centro de Distribución y Maniobras.

 

El anillo eléctrico en 33 kV que rodea la planta urbana de Trenque Lauquen está comenzando a cerrarse con la ejecución de un tendido subterráneo de 700 metros que parte de la intersección del acceso García Salinas y la ruta nacional 5 hasta el Centro de Distribución y Maniobras.

Las obras se enmarcan en el proyecto integral de 33 kV que lleva adelante la Cooperativa de Electricidad y tiene como objetivo atender el crecimiento del consumo eléctrico en el casco urbano y zona rural de influencia, afianzando así el desarrollo integral del Distrito. En este último tramo del anillado el conductor a utilizar es un cable armado subterráneo 1×185 mm² en cobre donde se instalaran dos ternas  más dos conductores de reserva, uno por cada terna.

Según el proyecto de obra, se realizará el cruce de la ruta 5 y del acceso García Salinas, luego se continuará con la traza por la mano impar del acceso hasta la calle Dr. Rene Favaloro, hasta llegar a la calle Padre Masramon, mano par. De allí, se ingresará al Centro de Distribución y Maniobras. La obra fue adjudicada mediante concurso de precios Nro. 25/17 a la firma INELEC y el plazo de ejecución es de 60 días.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés