FEDECOBA CERRARÁ EL AÑO CON ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ENCUENTRO PLENARIO DE COOPERATIVAS

12 diciembre 2017

(Nota de Prensa 076_2017) – La jornada está prevista para este viernes 15 de diciembre en Azul. La jornada servirá para analizar la actualidad del sector y proyectar institucionalmente el próximo año.

 

Asamblea Extraordinaria 2017.cdr

A pocos días del cierre de año, FEDECOBA ha convocado a sus entidades asociadas  a una Asamblea Extraordinaria y posterior Encuentro Plenario de Cooperativas para evaluar las actividades realizadas en 2017 y proyectar el plan de acción institucional 2018. La jornada tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en la sede social de Rauch 729, en la ciudad de Azul, desde las 09:00 horas.

La oportunidad servirá de marco para celebrar “entre todos el logro del cooperativismo argentino que llevó a nuestro presidente Ariel Guarco a la presidencia de la ACI y, finalmente, compartir un lunch/brindis de cierre del año en un marco de camaradería y espíritu cooperativo”, sostiene la invitación cursada a las cooperativas.

La Asamblea Extraordinaria ha sido convocada a los efectos de cumplimentar un trámite administrativo relacionado con la reforma estatutaria impulsada en 2015. En consecuencia, al concluir el acto asambleario pasarán a tratar otros temas de interés para las asociadas, tales como: situación de los nuevos cuadros tarifarios de energía eléctrica; avances de la Fundación y de la Mutual FEDECOBA; desarrollo de la construcción del Hotel Cooperativo; Plan de Acción Institucional 2018 – Ciclo de Capacitaciones 2018 – proyectos; y otros asuntos a proposición de los asistentes.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés