COOPERATIVAS USUARIAS DE SIGCOOP RECIBIERON CAPACITACIÓN EN FEDECOBA

02 febrero 2018

(Nota de Prensa 002_2018) – La jornada-taller se realizó el 30 de enero y participaron empleados y directivos de las cooperativas de Sierra de la Ventana, Bahía San Blas, Goyena y Copetonas. Estuvo a cargo de los técnicos Martin Di Lisio y Fernando Recci. 

 

Sigcoop enero 2018 (4)

Sigcoop enero 2018 (5)

Los técnicos responsables de la implementación del Sistema Integral de Gestión Cooperativa de FEDECOBA (SIGCoop), Martin Di Lisio y Fernando Recci, brindaron este martes 30 de enero en Azul una jornada-taller de capacitación que tuvo como destinatarios a un grupo de cooperativas usuarias del programa.

La temática del encuentro estuvo dividida en dos: por una parte, para las cooperativas de Goyena y Copetonas, que recién comienzan a implementar el sistema, se realizó la capacitación inicial (alta y manejo de usuarios, suministros y consumos, deudas, facturación, impresión, cobros, etc.). A esta capacitación se sumaron empleados de la cooperativa de Sierra de la Ventana para repasar el uso del sistema. Por otro lado, se realizó capacitación en el módulo contable y módulo de compras para los contadores de Sierra de la Ventana, Bahía San Blas y Goyena.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés