FEDECOBA ACOMPAÑÓ A LA REGIONAL EN LA CELEBRACIÓN DE SUS 35 AÑOS

21 junio 2018

(Nota de Prensa 033_2018) – Hubo un acto protocolar y cena aniversario en Chacabuco, sede de la cooperativa de cooperativas que actualmente integra a 123 entidades asociadas.

 

DSC_1375

Fundada el 10 de junio de 1983, la Cooperativa de Cooperativas La Regional Limitada festejó el pasado viernes su 35º aniversario con un acto protocolar y posterior cena de camaradería junto a las entidades que la conforman.

De este modo, el 15 de junio, luego de la reunión plenaria mensual celebrada en su sede de Ruta 7 Km 211 en Chacabuco, los representantes de las cooperativas asociadas  concurrieron al salón de eventos La Casona, en donde se llevó a cabo la proyección de un audiovisual sobre los orígenes de la entidad y un reconocimiento a los fundadores, expresidentes y primer empleado.

Luego de la cena, que incluyó sorteos y un espectáculo de humor, se cerró la noche con el corte de la torta aniversario y el brindis por La Regional, entidad que presta la provisión de gas en cilindros y a granel, transporte de gas licuado, ataúdes, compras agrupadas y capacitación, a las 123 cooperativas eléctricas y de servicios públicos asociadas.

En representación de FEDECOBA participaron del acto el vicepresidente Angel Echarren (Castelli) y el secretario Daniel García (Rivadavia), quienes hicieron entrega de un presente en adhesión a los festejos.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés