ESTE MIERCOLES: REUNIÓN REGIONAL DE COOPERATIVAS DE FEDECOBA EN AZCUÉNAGA

29 junio 2018

(Nota de Prensa 036_2018)  – El encuentro será en sede de la Cooperativa de Electrificación y Tecnificación Agropecuaria Solís y Azcuénaga Ltda. (CETASA). Además, la jornada servirá de marco para celebrar el aniversario de la cooperativa y el Día Internacional de las Cooperativas.

 

LOGO CETASA

La cooperativa cumplirá el miércoles 53 años de vida institucional.

La localidad de Azcuénaga, en el partido de San Andres de Giles, será sede este miércoles 04 de julio de una nueva Reunión Regional de Cooperativas Asociadas a FEDECOBA; en esta ocasión la entidad anfitriona será la Cooperativa de Electrificación y Tecnificación Agropecuaria Solís y Azcuénaga Ltda. (CETASA) que precisamente ese día cumplirá 53 años de vida institucional al servicio de la comunidad.

Como ya es tradicional en las jornadas organizadas por la federación, han sido convocadas a participar las cooperativas de la zona con el objetivo de compartir un espacio de encuentro para conocer, analizar y trazar caminos en común respecto de la problemática de los servicios públicos cooperativos.

Entre otros temas a tratar se expondrán: nuevas disposiciones que modifican el marco regulatorio eléctrico bonaerense, adelanto del relevamiento del plan provincial de agua y cloacas, nuevo concurso de aportes no reembolsables del ENACOM para obras de telecomunicaciones, programa de capacitaciones de FEDECOBA, avances del 3° Congreso de FEDECOBA, proyectos de la federación y de las cooperativas asistentes.

Además, el encuentro servirá de marco para la celebración del aniversario de la cooperativa de Azcuénaga y para conmemorar el Día Internacional de las Cooperativas que este año se celebra el 07 de julio bajo el lema “Sociedades sostenibles gracias a la cooperación”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés