FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN: CONTINÚA EL CURSO ORGANIZADO POR FEDECOBA Y LA UNTREF

29 junio 2018

 

(Nota de Prensa 035_2018) – Este miércoles tuvo lugar en Azul la segunda jornada. Los docentes fueron Rodrigo Fernández Miranda (CEES/UNTREF) y Fabricio O’Dwyer (FEDECOBA). Asisten dirigentes, funcionarios y personal de cooperativas asociadas. 

CLASE 2 - RODRIGO Y FABRICIO (18)

Talleres de formulación de proyectos

CLASE 2 - RODRIGO Y FABRICIO (2)

Presentación de Fabricio O’Dwyer (FEDECOBA)

CLASE 2 - RODRIGO Y FABRICIO (14)

Presentación de Rodrigo Fernandez Miranda (UNTREF)

La segunda jornada del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos se desarrolló este miércoles en el salón de capacitaciones de FEDECOBA en su sede social de la ciudad de Azul, en donde se abordaron las temáticas de Trabajo en Equipo, Planificación de Gestión y Estrategias Comunicación de Organizacional.

En esa línea, la primera parte estuvo a cargo del docente del Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) Rodrigo Fernández Miranda quien se refirió a los procesos colectivos, planificación participativa y formulación de proyectos en las cooperativas de servicios públicos.

En tanto que durante la segunda mitad de la jornada el responsable de Comunicación y Asunto Institucionales de FEDECOBA, Fabricio O’Dwyer, expuso sobre identidad, mensaje y comunicación estratégica para el fortalecimiento institucional de las cooperativas de servicios públicos.

El ciclo prevé cinco jornadas, una por mes, y concluirá en setiembre. Asisten dirigentes, funcionarios y personal operativo de distintas áreas y secciones de cooperativas asociadas a FEDECOBA.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés