JORNADA TALLER SOBRE “PERTENENCIA Y CALIDAD DE GESTIÓN EN LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS PÚBLICOS”

30 junio 2018

 

(Nota de Prensa 037_2018) – Se desarrolló en FEDECOBA los días 28 y 29 de junio. Estuvo a cargo del Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF.

 

20180628_155739

20180628_155806

Dirigentes, gerentes y personal administrativo y operativo del área de telecomunicaciones de un grupo de cooperativas de base, participaron los días 28 y 29 de junio de una doble jornada/taller sobre Pertenencia y Calidad de Gestión en Cooperativas de Servicios Públicos, dictada por el Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) en el salón de capacitaciones de FEDECOBA.

La jornada fue organizada por la Asesoría de Telecomunicaciones de la federación con el objetivo de aumentar la identificación y el sentido de pertenencia de técnicos y personal de telecomunicaciones de las cooperativas y mejorar la satisfacción de los asociados con la calidad percibida en el trato interpersonal y los servicios de telecomunicaciones.

Estuvo a cargo del docente de UNTREF Rodrigo Fernández Miranda y asistieron representantes de las cooperativas asociadas de Castelli, San Manuel, Suipacha-Almeyra, Camet, Norberto de la Riestra (e), Azul, Pigüé, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Rivadavia y Tres Arroyos (no asociada).

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés