CAPACITACIÓN SOBRE ASPECTOS LEGALES, CONTABLES E IMPOSITIVOS DE LAS COOPERATIVAS

19 julio 2018

(Nota de Prensa 043_2018) – Fue la tématica de la 3° jornada del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos dictado por FEDECOBA y la UNTREF este miércoles 18 de julio en Azul. 

CLASE 3 - MARIANO - GUSTAVO Y VALERIA (2)

CLASE 3 - MARIANO - GUSTAVO Y VALERIA (4)

CLASE 3 - MARIANO - GUSTAVO Y VALERIA (7)

Continúa desarrollándose de acuerdo al programa previsto la tercera edición del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos organizado de manera conjunta entre FEDECOBA y la UNTREF a través de su Centro de Estudios de la Economía Social. En esta ocasión, el modulo III estuvo dedicado a analizar los regímenes jurídico, contable e impositivo de las cooperativas de servicios públicos.

La jornada tuvo lugar este miércoles 18 de julio de 2018 en Azul y estuvo a cargo de Mariano Ruesga (asesor legal/laboral de FEDECOBA), Gustavo Sosa (especialista en Derecho Cooperativo del CEES / UNTREF y Valeria González Harrison (contadora de FEDECOBA), quienes expusieron acerca de los principales aspectos legales y contables que caracterizan a las empresas cooperativas de servicios esenciales.

Este año, participan de esta importante instancia de capacitación, dirigentes, gerentes y personal de las cooperativas asociadas de Coronel Pringles, Adolfo Alsina, Azul, Barker, Bolívar, San Francisco Bellocq, De la Garma, Gobernador Ugarte, Azcuénaga, Claromecó, Saldungaray y La Colina. El próximo encuentro será el 22 de agosto venidero y estará referido al marco regulatorio de los servicios eléctricos, de agua y saneamiento y de telecomunicaciones.

 

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés