ESTA SEMANA: TRES LOMAS SERÁ SEDE DE UNA DOBLE JORNADA DE COOPERATIVISMO

11 septiembre 2018

(Nota de Prensa 066_2018) – El programa incluye una Jornada de Cooperativas de Servicios Públicos y Cooperativas Sociales para el jueves 13 de setiembre y una Reunión Regional de FEDECOBA y Jornada Técnica de Agua y Cloacas para el viernes 14 de setiembre.

logo-tres-lomas

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas será anfitriona esta semana de una doble e importante jornada de cooperativismo que contará con la asistencia y participación de FEDECOBA y de cooperativas asociadas. La propuesta incluye encuentros institucionales y también de carácter técnico.

El programa prevé para jueves 13 de setiembre, desde las 14:00 horas, una Jornada de Cooperativas de Servicios Públicos y Cooperativas de Trabajo, en la que se expondrán los fundamentos para su constitución y las experiencias de Cooperativas de Integración Social y Cuidados, dedicadas a la atención de los sectores más vulnerables de las comunidades: niños y ancianos.  De esta actividad también participan como organizadores la UNTREF y FECOOTRA.

El viernes 14 de setiembre, desde las 09:00 horas, habrá una Reunión Regional de Cooperativas de FEDECOBA, con temario a agenda abierta para analizar la actualidad del cooperativismo de servicios públicos provincial con la presencia de dirigentes, funcionarios y asesores de la federación; en tanto que en paralelo tendrá  lugar una Jornada Técnica para operadores de redes de Agua y Cloacas, con disertaciones de profesionales de la empresa Boiero y del asesor de FEDECOBA, ingeniero Ricardo Ceriale.

Culminará el viernes por la tarde con la inauguración de las salas del servicio solidario de sepelios de la cooperativa local.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés