FOROS Y TALLERES TEMÁTICOS SUMAN SUS CONCLUSIONES A LA V CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS

25 octubre 2018

(Nota de Prensa 074_2018) – El encuentro del cooperativismo continental concluye este viernes. Participa una numerosa delegación de representantes de FEDECOBA y cooperativas asociadas.

Contingente 1

Contingente 2

Con el desarrollo de importantes foros y talleres temáticos transcurrió la tercera jornada de la V Cumbre Cooperativa de las Américas que concluirá este viernes y en donde se dará lectura a un documento final que resume las conclusiones a las que arribarán los más de 1.500 cooperativistas de 49 países reunidos en Buenos Aires para debatir el rol del cooperativismo ante los desafíos globales.

Los temas analizados hoy en los mencionados foros fueron: Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Buen Gobierno y Responsabilidad Social y Derecho Cooperativo; en tanto que hubo talleres sobre Políticas Públicas y Construcción del Modelo Solidario y Desarrollo Territorial; y un encuentro sectorial del Cooperativismo Agropecuario.

Participa de las distintas actividades una numerosa delegación de FEDECOBA integrada por consejeros y funcionarios de la federación y representantes de las cooperativas de Coronel Pringles, Castelli, Rivadavia, San Manuel, General Viamonte, Norberto de la Riestra, Mar del Plata, Tres Algarrobos, Charlone, Cañada Seca, Banderaló, Dionisia, Solís-Azcuénaga, Emilio V. Bunge y La Regional.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés