C.E.T.A.S.A. DONÓ UN DESFRIBILADOR A LA SALA DE SU LOCALIDAD

21 enero 2019

(Infociudad) La Cooperativa de Electrificación de la localidad de Azcuénaga, C.E.T.A.S.A. donó a la Municipalidad con destino al Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S.) de la localidad, un Desfibrilador Externo Automático, marca Phillips, modelo HeartStart OnSite HS1.

Reunidos en la sede del C.A.P.S. las autoridades de la Cooperativa, Manuel Fernández –presidente– Agustín Coarasa –gerente– y demás miembros del Consejo de Administración, entregaron al intendente Carlos Puglelli y al secretario de Salud, Diego Schiaffino esta aparatología que estará al servicio de la comunidad de Azcuénaga.

La donación que fuera aceptada mediante la Ordenanza N° 2174, en diciembre del año pasado. “Es un placer para nosotros contribuir con la sociedad reforzando uno de los principios del cooperativismo” publicó C.E.T.A.S.A. en su página de Facebook.

Cabe destacar que el personal de la cooperativa y del C.A.P.S realizaron el curso de capacitación en Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y de manejo del desfibrilador automático externo (DEA) a cargo de la doctora Valeria Aprea.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés