TELECOMUNICACIONES: REUNIÓN TÉCNICOS DE COOPENET Y FEDECOBA EN SAN BERNARDO

27 marzo 2019

(Nota de Prensa 015_2019) El objetivo del encuentro fue compartir experiencias, analizar la problemática del sector y buscar soluciones en conjunto. Participaron también productores de los canales locales de algunas cooperativas.


Con el objetivo de analizar la situación del sector y compartir experiencias, responsables de las áreas de telecomunicaciones de cooperativas integradas en el grupo Coopenet y en FEDECOBA se reunieron jueves y viernes pasado en sede de la Cooperativa de San Bernardo. El fin principal del encuentro fue buscar soluciones en conjunto frente a las problemáticas actuales.

Participaron cerca de 30 personas, provenientes de doce cooperativas bonaerenses de las localidades de Castelli, Navarro, Lezama, Mar del Plata, San Cayetano, San Manuel, Camet, Rojas, Salto, Luján y San Bernardo. Además del asesor de telecomunicaciones de FEDECOBA, ingeniero Luis Bibini.

Asimismo, asistieron responsables de los canales de televisión de las cooperativas de Rojas, Castelli, Lezama y San Cayetano, quienes comenzaron a diagramar estrategias para compartir contenidos y producciones propias. Se espera que en este emprendimiento participen otras cooperativas que están desarrollando programación local.

WhatsApp Image 2019-03-26 at 10.20.25

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés