LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLIVAR CAPACITA A SU PERSONAL

23 julio 2019

(Nota de Prensa 054_2019) La Jornada Taller Pertenencia y Calidad de Gestión impulsada por FEDECOBA y UNTREF, tuvo lugar en la sede de la entidad  local.

IMG_0628 (1)

Personal administrativo de la Cooperativa Eléctrica de Bolivar participó del Taller Pertenencia y Calidad de Gestión. La actividad desarrollada en la sede la entidad, estuvo a cargo de Rodrigo Fernandez Miranda, docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

La jornada forma parte de la propuesta de capacitación que FEDECOBA pone a disposición de sus asociadas y busca aumentar la identificación y el sentido de pertenencia del personal y técnicos de distintas áreas de las cooperativas, como así también mejorar la satisfacción de los y las asociados/as a partir del trato interpersonal y los servicios.

La dinámica del taller consiste en una única actividad que incluye dos ejes temáticos: “pertenencia e identificación” y “calidad percibida y trato interpersonal a los/as asociados/as”, y se dicta de manera presencial en la sede de la cooperativa que lo solicite.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés