CLERYSA CONTINÚA CON SU CICLO DE CAPACITACIONES

05 septiembre 2019

(Nota de Prensa 069_2019) A través de UNTREF/FEDECOBA, la Cooperativa de Adolfo Alsina organizó un taller de «Pertenencia y Calidad de Gestión» destinado a sus directivos y empleados.

WhatsApp Image 2019-09-03 at 12.20.02

Con el objetivo de aumentar la identificación y el sentido de pertenencia del personal de las distintas áreas de la Cooperativa de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina (Clerysa), y de mejorar la satisfacción de los asociados con la calidad percibida en el trato y en los servicios; consejeros y empleados de la cooperativa participaron del taller dictado por el docente Rodrigo Fernández Miranda del Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF, a través de FEDECOBA.

La jornada se llevó a cabo en sede de la cooperativa, entidad que se ha fijado como uno de sus objetivos estratégicos la formación dirigencial y la capacitación del personal afectado a las distintas áreas, en el marco de su inserción comunitaria para el desarrollo local.

Cabe destacar que el taller se centró en la mejora de la relación entre la cooperativa y sus asociados/usuarios de los distintos servicios. Para ello se analizaron conceptos y herramientas que permitan anclar esos conocimientos y aplicaciones en los distintos ámbitos en los cuales se relaciona Clerysa con los asociados.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés