CONCLUYÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE LIDERAZGO Y COMPROMISO COOPERATIVO

11 septiembre 2019

(Nota de Prensa 072_2019) La capacitación se dictó en dos dobles jornadas durante los meses de agosto y setiembre de 2019. Estuvo enmarcada dentro de la campaña impulsada por FEDECOBA que propone cuidar y defender a las cooperativas de servicios públicos.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 09.49.24

Dirigentes, funcionarios y asesores de once cooperativas asociadas y adherentes concluyeron la semana pasada la segunda edición del Curso de Liderazgo y Compromiso en las Cooperativas de Servicios Públicos, dictado por FEDECOBA.

La propuesta estuvo enmarcada dentro de la campaña “Cuidemos y defendamos a las cooperativas de servicios públicos” y brindó herramientas que ayuden a comprender el rol transformador de las empresas cooperativas en la construcción del modelo solidario de desarrollo de las comunidades y el compromiso que deben asumir sus dirigentes en este sentido.

El curso estuvo a cargo del ingeniero José Orbaiceta, expresidente de FECOOTRA y actual vocal en el Directorio del INAES en representación del sector cooperativo. Incluyó clases teóricas y prácticas.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés