COOPERATIVISMO ESCOLAR: UNA INVITACIÓN A LA INTEGRACIÓN

23 septiembre 2019

(Nota de Prensa 076_2019) ECOCOOP de Coronel Pringles participó de un Encuentro Intercooperativo Local en la ciudad de Punta Alta.

IMG-20190919-WA0002

Los integrantes de la Cooperativa Escolar de la secundaria Nº. 5 «ECOCOOP» de Coronel Pringles, fueron invitados a participar de un encuentro intercooperativo escolar organizado por La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, a través de su comisión de Educación Cooperativa.

Acompañaron a los alumnos, sus docentes y miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Pringles, quien apadrina la entidad.

Además, estuvieron presentes la Cooperativa Escolar «COOPEHUEN» de la Escuela Técnica Nº. 1 de Pehuencó y «COOPESU» de la Escuela Media Nº. 1 de Punta Alta, que fueron recibidas por consejeros de la cooperativa anfitriona.

En la jornada, los cooperativistas expusieron sus experiencias, proyectos y presentaron sus productos. Además, con la intención de promover la integración compartieron instancias de juego y una visita guiada a la Base Naval de Puerto Belgrano.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés