SE FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE PEHUAJÓ Y ABSA

21 octubre 2019

(Noticias Pehuajo) En el día de ayer se dio a conocer la información de que la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó, y ABSA, firmaron el convenio, que permitirá ejecutar por parte de la institución local, la ampliación de la obra eléctrica requerida, para brindar la potencia necesaria para el funcionamiento de la planta de ósmosis inversa de ABSA en la ciudad.

CONVENIO

Desde la Cooperativa Eléctrica se marcó: “El viernes 11 de octubre, informábamos sobre las negociaciones destinadas a la firma de un convenio de contribución por obra reembolsable que estábamos llevando a cabo con la empresa ABSA, con el fin de ejecutar la obra eléctrica de ampliación de potencia requerida por dicho usuario”. A continuación se indicó que “Cooperativa y ABSA firmaron el convenio, en el cual ABSA se compromete a aportar los recursos financieros necesarios para que esta distribuidora proceda a la ejecución del proyecto”.

OBRA

Luego se explicó que “la obra contempla una extensión de línea área de media tensión trifásica y un nuevo centro de transformación aéreo de 315 KVA, el cual requiere la construcción civil de una base de hormigón elaborado. El plazo de obra convenido entre las partes fue de 45 días, debido a que la civil requiere un tiempo de fraguado de 25 días como mínimo”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés