COOPERATIVAS, FUENTE DE ENERGÍA PARA LA SOSTENIBILIDAD

22 noviembre 2019

(Nota de Prensa 095_2019) Bajo esa premisa disertó el vicepresidente de FEDECOBA, Angel Echarren, acerca del modelo cooperativo de servicios públicos en la Argentina en la XXI Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas que se celebró del 18 al 20 de noviembre.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 10.39.52

FEDECOBA participó esta semana de la XXI Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas que se realizó del 18 al 20 de noviembre en San José de Costa Rica bajo el lema “Cooperativas, actores económicos con impacto social y ambiental”.

En ese marco, el vicepresidente Angel Echarren, disertó acerca del modelo cooperativo de servicios públicos en la Argentina, dentro del eje de trabajo relacionado con “La Agenda 2030 de las Naciones Unidas y las Cooperativas” y el subeje “Cooperativas, fuente de energía para la sostenibilidad”.

El cooperativista compartió el panel con Erick Rojas Salazar, gerente general del Consorcio de Cooperativas Eléctricas de Costa Rica (CONELECTRICAS) y con Camila Japp de la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV) quien se encuentra trabajando en Brasil en el Proyecto Regional para América Latina y el Caribe.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés