INAUGURARON UNA BIBLIOTECA CON CONTENIDOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

25 noviembre 2019

(COLSECOR) En la sede del Inaes se inauguró un espacio cultural para el cooperativismo y el mutualismo.


El miércoles 20 de noviembre quedó formalmente abierta la biblioteca cooperativa que funcionará en el edificio de Avenida Belgrano 172, 1º piso, del Inaes.

Marcelo Collomb, presidente del Inaes, fue el encargado de inaugurar el lugar donde que albergará una gran bibliografía que estará disponible para realizar consultas sobre la economía solidaria, a partir de distintas obras y textos relacionados con el sector.

Entre los lujos que presenta este nuevo espacio cultural, se encuentra la exposición de documentos históricos con la recreación de las entidades más antiguas del país, como el Hogar Obrero o la Mutual San Crispín.

“Hoy estamos poniendo la piedra basal a esta biblioteca que habrá que enriquecer con bibliografía, con artículos e investigaciones, señaló Collomb.

El objetivo es que el espacio cultural sea un lugar de consulta, de estudio y que sirva para la enseñanza del cooperativismo y el mutualismo.

En el acto de inauguración estuvieron, además de Marcelo Collomb, Alejandro Russo presidente de la CAM, Carlos Iannizzotto presidente de Coninagro, Rosa Rodríguez presidenta de la Conam, Ramiro Martínez titular de la Conarcoop, Edgardo Form vicepresidente de Cooperar y Luis Castillo de Conaice, junto a José Orbaiceta, Eduardo Fontenla, Enrique Arroyo y Victor Rosetti, autoridades del Inaes.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés