DONAN INSUMOS HOSPITALARIOS

27 marzo 2020

(El Portal de las Cooperativas) Se repiten a lo largo y ancho del país las acciones solidarias por parte de las organizaciones de la comunidad.

En respuesta a la emergencia sanitaria, la Cooperativa de Usuarios de Electricidad y de Consumo de Castelli Ltda. (Cuecca) decidió realizar una donación de diferentes insumos al Hospital Municipal dr. Ramón Carrillo.

Del acto participaron Norberto Lacrúa y Ángel Echarren, en representación del Consejo de Administración de Cuecca, quienes hicieron la entrega de los materiales al director municipal de Salud, Mariano Akino, y al director del establecimiento sanitario, Jorge Sepero. También asistió el intendente Francisco Echarren, acompañado de integrantes del Ejecutivo Municipal.

“Conocemos todo lo que están trabajando las autoridades municipales, de Salud y las distintas organizaciones locales, entre las que se encuentra Cuecca por medio de su personal, para minimizar las consecuencias de esta grave pandemia. Sabemos también que todos los recursos son escasos en situaciones como las que nos toca afrontar, por eso la Cooperativa no quiere estar ajena y hace su aporte dentro de las posibilidades, habida cuenta de la escasez de elementos”, destacó Norberto Lacrúa, presidente de Cuecca.

La donación incluyó 100 camisolines, cofias descartables estériles, barbijos triples, barbijos N95 y guantes descartables.

Por último, el cooperativista hizo un llamado a “nuestros asociados usuarios a respetar las directivas respecto al cuidado de la salud propia y de nuestros vecinos”.

Fuente: Canal 4 Noticias Castelli

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés