RESPONSABILIDAD COLECTIVA: LA FALTA DE PAGO DE LAS FACTURAS DE ELECTRICIDAD DEBILITA EL SISTEMA

09 abril 2020

(Nota de Prensa 023_2020) Las entidades que componen este sector en la provincia de Buenos Aires, instan a los usuarios que estén en condiciones a abonar el servicio de energía eléctrica para mantener su normal prestación.

Selective focus of electricians are fixing power transmission line on a electricity pole

Foto frepik

El Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) en conjunto con las distribuidoras y las federaciones de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas FEDECOBA, manifestaron a través de un comunicado la preocupación ante la fuerte caída en la recaudación, que afecta la cadena de pagos y el normal desarrollo en la prestación del servicio eléctrico.

Como se explica en el documento, las entidades comprenden la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar a aquellos usuarios de los sectores más desprotegidos de la comunidad. “Con este objetivo hemos articulado procesos y medidas para garantizar el servicio eléctrico las 24 horas. Y resguardar la salud de nuestros trabajadores”, explican.

Sin embargo, quienes conforman el sector eléctrico de la provincia de Buenos Aires apelan a la “solidaridad y responsabilidad de los bonaerenses que están en condiciones de abonar sus facturas de luz, para que la energía eléctrica llegue hoy donde más se la necesita”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés