REUNION ENTRE FEDECOBA Y EL ENOHSA PARA POTENCIAR AL SECTOR COOPERATIVO DE AGUA Y SANEAMIENTO

17 septiembre 2020

(Nota de Prensa 061_2020) Ariel Guarco, presidente de la federación, mantuvo un encuentro con Enrique Cresto, titular del ente nacional, en el que abordaron posibles acciones de trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

WhatsApp Image 2020-09-17 at 9.17.24 AM

El presidente de FEDECOBA Ariel Guarco y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto coincidieron ayer en la importancia de fortalecer el trabajo conjunto con el Estado para generar condiciones que garanticen el acceso al agua potable y la sostenibilidad del servicio de los prestadores cooperativos.

De este modo, Guarco dialogó con el funcionario y expuso acerca de las características de las cooperativas que prestan servicio de agua y saneamiento asociadas a la federación; destacando, fundamentalmente, la territorialidad y relevancia de cada una de estas organizaciones en sus comunidades, preservando el recurso hídrico y abasteciéndolo de manera equitativa a la población.

Por su parte, el Administrador del ente nacional se mostró conocedor de la realidad del interior profundo de nuestro país y mostró su predisposición para trabajar en forma conjunta con FEDECOBA. El funcionario nacional y el dirigente cooperativo evaluaron la conveniencia de celebrar un convenio de colaboración para potenciar esta vinculación.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés