FINALIZAN OBRA DE ILUMINACIÓN EN EL ACCESO A CHARLONE

30 septiembre 2020

(Nota de Prensa 064_2020) El proyecto realizado en conjunto entre la Cooperativa Eléctrica local y la Municipalidad de General Villegas comenzó a gestarse en el 2018.

CHARLONE

Luego de algunos años, se reactivó el proyecto “Más Luz para Charlone” que consiste en el trabajo conjunto entre la Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos Charlone y la Municipalidad de General Villegas en la ampliación del alumbrado público de la localidad.

En esta oportunidad, se finalizó la Iluminación del acceso a Charlone que se realizó con el aporte de asociados/as y de dos subsidios del municipio. El importe total de la obra asciende a $1.313.447,61.

Desde la entidad asociada, relataron que para poder concretar esta importante obra “se comenzó desde la Cooperativa, en el año 2018, a realizar el acopio de materiales: 25 brazos metálicos de 9 metros. Luego, en el año 2019 se realizó la compra de 25 luminarias LED y este año se adquirieron los materiales necesarios para la instalación definitiva de las luminarias”.

Asimismo, explicaron que en octubre de 2019 el municipio envío un subsidio de $280.000 para afrontar la compra de las luminarias LED y en agosto de este año, aprobó el envío de un subsidio de $300.000 en dos cuotas iguales y consecutivas para afrontar la compra de los materiales para la instalación.
“Los charlonenses nos merecíamos esta obra tan importante y significativa, todo costó mucho, pero estamos seguros de que debemos seguir por este camino forjando proyectos y obras en bien de la comunidad”, afirmaron.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés