LA COOPERATIVA DE BOLIVAR REAFIRMA SU COMPROMISO CON ENTIDADES DEPORTIVAS

25 noviembre 2020

(El Portal de las Cooperativas) Los clubes de Bolívar reciben un invalorable apoyo para obtener mejoras para sus instalaciones, que contribuyen a optimizar el desarrollo de las actividades para toda la comunidad.


A lo largo del año, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Limitada (de Consumo), ha estrechado vínculos con instituciones deportivas de la comunidad y ha ofrecido sus servicios para que los clubes puedan obtener mejoras.

Durante septiembre, El Portal de las Cooperativas había informado respecto de un encuentro mantenido entre integrantes de la Cooperativa y miembros de la comisión de Los Indios Rugby Club, en el cual, integrantes de la entidad deportiva manifestaron la necesidad de contar con iluminación en el camino de acceso al predio.

En los últimos días llegó la buena noticia: la obra fue concretada. “Así como en el deporte, seguimos trabajando en equipo y con espíritu cooperativo junto a las diferentes instituciones de nuestra comunidad. Hoy comenzamos la obra de iluminación del nuevo acceso al predio de entrenamiento de Indios Rugby Club, obra de gran importancia para brindar seguridad y comodidad a las más de 200 personas que practican este hermoso deporte, cuyos entrenamientos realizan en el horario de tarde o noche”, indicaron desde la Cooperativa.

Una vez más, el cooperativismo da una clara muestra de su compromiso con la sociedad y la labor solidaria como guía en la gestión y el trabajo.

Pero Indios Rugby Club no fue la única entidad que fue beneficiada con la obra de la Cooperativa. “Esta semana colaboramos con la colocación de la iluminación de la cancha de futbol del club Independiente, compromiso que habíamos asumido meses atrás cuando visitamos sus instalaciones y dialogamos con parte de la Comisión Directiva”, contaron.

Por otra parte, nuevos clubes entraron en el radar de la Cooperativa y muy ponto pueden recibir beneficios en obras. “Continuando con nuestras visitas a instituciones, estuvimos con la gente de Balonpie Bolívar. Recorrimos sus instalaciones, nos contaron sobre sus actividades y las dificultades para cumplir su rol tan esencial para chicos y chicas de mayor expectativas y proyección en este deporte”, indicaron desde la Cooperativa.

“Como en otras oportunidades, nos comprometimos a ver qué podemos aportar desde nuestro lado, que en definitiva es aportar a que nuestra comunidad cuente con mejores espacios para la práctica y el desarrollo del deporte”, detallaron.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Limitada entendieron que ayudando a las instituciones, es una forma de devolver a la comunidad, la confianza y el apoyo permanente.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés