ASOCIADAS ENTREGARON EL NUEVO LIBRO DE ARIEL GUARCO A COOPERATIVAS ESCOLARES

08 febrero 2021

(Nota de Prensa 007_2021) Se trata de las Cooperativas de Tornquist y Tres Algarrobos, que por medio de sus representantes hicieron entrega de los ejemplares de “Principios Cooperativos en Acción Frente a los Desafíos de la Agenda Global”.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 5.09.43 PM

Cooperativas asociadas a Fedecoba entregaron a las cooperativas escolares de sus distritos el nuevo libro del presidente de la ACI, Ariel Guarco “Principios Cooperativos en Acción Frente a los Desafíos de la Agenda Global”.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 5.08.35 PM

CELT

En el caso de Tornquist, la prosecretaria de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist (Celt), Karen Callava hizo entrega de un ejemplar a Misión Coop y Gestión Coop, respectivamente. Desde la Celt agradecieron y destacaron el compromiso de las cooperativas escolares con el movimiento cooperativo.

También, en Tres Algarrobos el consejero de Fedecoba, Gerardo García hizo entrega de los libros a las cooperativas escolares Tresecoop y San José.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 5.08.34 PM

Libro Ariel Guarco

“Principios Cooperativos en Acción Frente a los Desafíos de la Agenda Global” es el nuevo libro de Guarco, además presidente de Cooperar y Fedecoba, donde reflexiona, analiza y propone salidas a algunos de los grandes desafíos que enfrenta hoy la humanidad.

A lo largo de cada capítulo, el dirigente aborda la globalización financiera y las tensiones que genera en los territorios; los derechos de la mujer y su vinculación con la democracia económica; la cuestión ambiental y la necesidad de defender al planeta; la diversidad de la palabra en el ámbito de las infotelecomunicaciones; la democratización del sistema agroalimentario; el futuro del trabajo; el desarrollo sostenible de la mano de la democracia financiera; y las cooperativas como capital social para la paz positiva.

El libro fue editado por la editorial cooperativa Intercoop y se puede adquirir en Fedecoba comunicándose a: prensa@fedecoba.com.ar.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés