EN EL TERRITORIO: NUEVO RECORRIDO POR COOPERATIVAS

13 abril 2021

(Nota de Prensa 019_2021) Las cooperativas asociadas de Pueblo Camet, Mar del Plata y Unión del Sud, recibieron la semana pasada la visita de una delegación de FEDECOBA. También fueron invitados por la Cooperativa de Servicios de Sierra de los Padres.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 6.56.22 PM

Cooperativa Unión del Sud

Consejeros, funcionarios y asesores de FEDECOBA recorrieron la semana pasada varias cooperativas asociadas del partido de General Pueyrredón. Así, durante la jornada del martes 06 de abril visitaron la Cooperativa de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos Limitada Pueblo Camet, la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Mar Del Plata Limitada y Unión del Sud Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Consumo Limitada.

La delegación federativa estuvo encabezada por el vicepresidente Angel Echarren (Castelli) junto al prosecretario Juan Carlos Dentis (Mar del Plata), el consejero Horacio Biocca (Dionisia), el gerente Mario Vitale y los asesores Luis Bibini (telecomunicaciones) y José Orbaiceta (desarrollo local).

Durante los encuentros, se abordaron temas de orden institucional y técnico relacionado con los múltiples servicios que las cooperativas brindan en sus territorios; de manera especial en el marco de la emergencia sanitaria que ha puesto de relieve la esencialidad de los servicios en manos de la propia comunidad.

Finalmente, por invitación de la entidad local, los representantes de FEDECOBA pudieron visitar y conocer la labor desarrollada en su localidad por la Cooperativa de Servicios de Sierra de los Padres.

“Si bien la idea original fue que durante este año –de a poco- fuéramos recorriendo todas las cooperativas; el alerta sanitario por el aumento de casos de coronavirus nos obliga a suspender esta actividad. Ojalá que pronto podamos continuar con estas visitas que son tan necesarias para fortalecer los lazos de integración”, expresaron.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés