HUANGUELEN: BRINDAN PRÉSTAMOS PARA LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE JÓVENES DE LA LOCALIDAD

19 mayo 2021

(Nota de Prensa 026_2021) A través del beneficio, la cooperativa asociada a Fedecoba acompaña a estudiantes en sus trayectos de educación superior.

En consonancia con el quinto principio cooperativo: «Educación, formación e información», la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén adjudicó dos nuevos préstamos estudiantiles para que jóvenes de la localidad puedan cursar carreras de grado.

Estos beneficios se suman a los cincos vigentes, otorgados en años anteriores por la entidad solidaria. En esta oportunidad, se procedió a la firma de los convenios con familiares de la futura estudiante de kinesiología, Reidelbach Lara y Schmitz Magalí, quien estudiará geofísica.

“Lo aportado por nuestros asociados nos permite continuar extendiendo este beneficio a estudiantes de nuestra localidad”, afirmaron desde la cooperativa, ya que el fondo se conforma con aportes mínimos que realizan usuarios/as del servicio eléctrico cuando pagan su factura más las devoluciones de los préstamos de quienes concluyeron sus estudios.

Para acceder a la beca es necesario dar cuenta del cursado regular de la carrera presentando las certificaciones oficiales y que las instituciones educativas sean públicas.

HUANGUELEN BRINDAN PRESTAMOS PARA LA FORMACION UNIVERSITARIA DE JOVENES DE LA LOCALIDAD

HUANGUELEN BRINDAN PRESTAMOS PARA LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE JÓVENES DE LA LOCALIDAD 2

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés