SE LLEVÓ ADELANTE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE COOPERAR

23 junio 2021

(Cooperar) Fueron aprobados la memoria, balance y balance social cooperativo del 57°ejercicio, además de la elección de miembros del Consejo de Administración y síndicos.

El jueves 17 de junio se llevó adelante la Asamblea Ordinaria de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), en la que fueron aprobados la Memoria y Balance correspondientes al 57°ejercicio, además de la elección de miembros del Consejo de Administración y síndicos. También se puso a consideración el Balance Social Cooperativo.

Participaron más de 100 delegados, miembros del Consejo de Administración e invitados. Entre ellos, la presidenta de Cooperativas de las Américas, Graciela Fernández, quien realizó un especial saludo continental al movimiento cooperativo argentino.

Fueron renovados los mandatos titulares del Consejo de Administración de Ricardo López (Faess), Cristian Alberto Horton (Fecootra), Ariel Enrique Guarco (Fedecoba), Edgardo Adrián Form (IMFC) y Carlos Andrés Mansilla (Unicoop); y los suplentes de Rafael Ángel Sánchez (Fecotel), Leandro Nicolás Monk (Facttic), Juan Manuel Rossi (Fecofe) y Celeste Daiana Bredle (Conarcoop).

También fueron electos como miembros suplentes del Consejo la representante del Comité de Equidad de Género, Adriana Kreiman, y el del Comité de Juventud, Héctor Nicolás Jacquet.

Finalmente, fueron elegidos como síndico titular, Alejandro Marinello, y Marcelo Padrones. De esta manera se retiró de esa función Rubén Emilio Zeida, quien ejerció la sindicatura durante catorce años y recibió un cálido reconocimiento por parte de todos los presentes.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés