ASAMBLEA DE COOPERAR Y REELECCIÓN DE ARIEL GUARCO COMO PRESIDENTE

29 junio 2021

(Nota de Prensa 034_2021) La confederación nacional realizó su acto asambleario de manera virtual el pasado 17 de junio. Fueron aprobados la Memoria y Balance correspondientes al 57° ejercicio económico y social. FEDECOBA fue reelecta como consejera titular.

176

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) llevó a cabo el pasado 17 de junio su Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobados la Memoria y Balance correspondientes al 57° ejercicio económico y social. Además, se realizó la elección de entidades miembros del Consejo de Administración, dentro de las cuales FEDECOBA fue reelecta como consejera titular.

En ese marco, de manera virtual participaron más de 100 delegados (entre ellos los seis nominados por FEDECOBA), miembros del Consejo de Administración e invitados, como la presidenta de Cooperativas de las Américas, la dirigente uruguaya Graciela Fernández, quien realizó un especial saludo continental al movimiento cooperativo argentino.

Posteriormente, tuvo lugar la reunión de distribución de cargos, en la que fue ratificado el representante de FEDECOBA, Ariel Guarco, como presidente de la confederación. De este modo, inicia su undécimo mandato consecutivo al frente COOPERAR.

Consejo de Administración de Cooperar

tabla

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés