IMPORTANTE DONACIÓN DE CUECCA AL HOSPITAL MUNICIPAL

13 julio 2021

(Nota de Prensa 036_2021) La cooperativa eléctrica de Castelli proporcionó un generador eléctrico para uso del único efector de salud local. Resaltaron el trabajo conjunto en el marco de la Red de Municipios Cooperativos.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 12.39.19 PM

La Cooperativa de Usuarios de Electricidad y Consumo de Castelli Ltda. (CUECCA) continúa sumando acciones que ponen de manifiesto su compromiso comunitario. En este caso se trata de la donación de un generador eléctrico para uso del Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de Castelli.

Así, el presidente Norberto Lacrúa y el secretario Angel Echarren hicieron entrega al intendente municipal Francisco Echarren y el director del hospital Jorge Sepero de este importante equipamiento como un valioso aporte de la cooperativa a la comunidad, ya que el nosocomio es el único efector de salud local.

Se trata de un equipo New Holland de 200 KVA., 0Km., trifásico con tablero de transferencia automática que permitirá cubrir la actual demanda de consultorios, internación, quirófano y la sala de terapia intensiva que se sumó con motivo de la pandemia. La unidad cuenta con la capacidad necesaria para cubrir servicios que a futuro se adicionen.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 12.39.20 PM

Generador eléctrico donado

Los representantes cooperativos destacaron que su accionar está motivado en el 7° Principio cooperativo “Preocupación con la Comunidad” y en los compromisos asumidos como integrantes de la Red de Municipios Cooperativos de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), expresamente en lo que respecta a desarrollar iniciativas conjuntas para la promoción de la salud.

El acto de entrega del equipamiento se realizó el 30 de junio pasado, previo a la celebración del Día internacional de las Cooperativas que este año tuvo como lema “Reconstruir mejor juntos”. “Acciones como estas representan de la mejor manera el trabajo Estado – Cooperativa para que la post pandemia encuentre a Castelli con mejores servicios”, concluyeron los referentes de CUECCA.

Click aquí para más información

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés