CHARLA INFORMATIVA CON APLICACIONES PRÁCTICAS SOBRE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A EMPLEADOS

22 julio 2021

(Nota de Prensa 039_2021) La actividad estuvo a cargo de la contadora de FEDECOBA Valeria González Harrison. Participaron más de 40 profesionales, asesores/as y representantes de cooperativas asociadas y/o adherentes.

Bajo la coordinación de la contadora Valeria González Harrison, responsable del Área Contable e Impositiva de FEDECOBA, se realizó el pasado viernes una charla-taller sobre la aplicación del Impuesto a las Ganancias para empleados/as de las cooperativas de electricidad asociadas a la federación.

El encuentro estuvo motivado por las modificaciones impositivas que afectan al personal en relación de dependencia, introducidas por la Ley 27.617, el Decreto 336/2021 y la Resolución General 5008 de AFIP.

Participaron más de 40 profesionales, asesores/as y responsables de liquidación de sueldos de cooperativas integradas en FEDECOBA. La actividad se enmarcó dentro de las capacitaciones permanentes que la federación ofrece a sus entidades de base a partir del trabajo de sus asesorías específicas.

ganancias

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés