EL PRESIDENTE DE LA ACI VISITA MONDRAGON

05 octubre 2021

(TUlankide) Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional se reunió con Iñigo Ucín, presidente de MONDRAGON, y acudió después al Ayuntamiento de Arrasate, donde fue recibido por la alcaldesa María Ubarretxena.

El miércoles 5 de octubre el presidente de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) recibirá el premio Denon Artean, concedido por el cooperativismo vasco a la Alianza Cooperativa Internacional por su esfuerzo y entrega en la difusión de los valores cooperativos y del modelo cooperativo en el mundo. Hoy, la ACI representa y agrupa a más de tres millones de cooperativas en el mundo.

La Alianza Cooperatva Internacional es el paraguas del cooperativismo, con mil millones de miembros cooperativos en todo el mundo, con 318 organizaciones de 112 países, la ACI agrupa a sectores tan diversos como el de agricultura, banca, consumo, pesca, salud, vivienda, industria y servicios. Es una de las organizaciones no gubernamentales más grandes del mundo, y representa a empresas cooperativas que generan un volumen de negocio de 2,14 billones de dólares.

Premio Denon Artean

El premio Denon Artean que el cooperativismo vasco concede a la ACI se entregará en un acto que tendrá lugar mañana miércoles, 6 de octubre, en el palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián. El acto comenzará a las seis de la tarde, y en el mismo, Ariel Guarco, presidente de la ACI, recibirá el premio.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés