LA COOPERATIVA DE SAN JOSÉ LANZÓ UN CONCURSO PARA DISTINGUIR A PERSONAS DE LOS PUEBLOS ALEMANES POR SUS VALORES

09 noviembre 2021

(Suárez al Día) Como forma de continuar con los festejos por el 60° aniversario de la Cooperativa Eléctrica San José, el gerente, Diego Schmidt comentó que, en la oportunidad, decidieron ir más allá de los tradicionales sorteos aniversarios y destacar a todas aquellas personas de la comunidad que realizan un “trabajo silencioso para construir un mundo mejor” con el propósito de apuntar los valores del cooperativismo.

En tal sentido, decidieron lanzar un concurso para que participen todos los asociados, abriendo diferentes canales para realizar la votación, ya sea a través del Facebook de la cooperativa eléctrica de San José, como así también, en las urnas dispuestas en las delegaciones de los Pueblos Alemanes o a través del wathsapp de la institución, donde los interesados podrán dejar el nombre de la persona que debería ser destacada, con tiempo límite hasta el 30 de noviembre.

“Una vez finalizado el plazo de votación, un jurado especialmente conformado por representantes de las colonias Cecilia Werbag (Santa Trinidad), Sofía Schmidt (San José) y Patricia Maier (Santa María), decidirán quienes son las personas destacadas en base a la votación de la comunidad”, explicó.

“Nuestras colonias tiene la particularidad de tener muchas instituciones y en ellas, mucha gente que trabaja de manera incansable por su comunidad, por el bien del pueblo; creo que será un trabajo bastante difícil poder consensuar los ganadores, porque seguramente surgirán nombres muy valiosos”, aseguró.

Al hablar del presente de la Cooperativa San José, detalló el intenso trabajo desarrollado durante todo el año, en la búsqueda de brindar mejores servicios a sus asociados, con el ánimo de seguir creciendo y mejorando la capacidad operativa de la institución.

“Se trabajó muchísimo en la parte institucional con respecto a becas tecnológicas, se gestionó junto con el Municipio la obra de la subestación transformadora que está muy avanzada; realizamos un trabajo inédito para las colonias como fue el relevamiento comunitario con la obtención de datos muy interesantes que vamos a compartir con las fuerzas vivas”, detalló.

“En resumen, un sinfín de actividades que la cooperativa fue llevando adelante, más allá de la tarea habitual propios de la situación económica, pero trabajando muchísimo con nuevos proyectos para el crecimiento de la cooperativa y por ende, de la comunidad”, finalizó.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés