FEDECOBA CONVOCÓ A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA DICIEMBRE 2021

17 noviembre 2021

(Nota de Prensa 052_2021) El acto asambleario tendrá lugar el 17 de diciembre de 2021, desde las 09 hs. (en primera convocatoria) en el predio de Ruta 3 – Km. 306, en el distrito de Azul. Se pondrá a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio n°43.

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Publicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FEDECOBA) ha convocado a sus entidades asociadas a su 43° ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el 17 de diciembre de 2021, a partir de las 09 horas en el predio de Ruta Nacional N°3, km. 306, de la ciudad de Azul.

Durante el acto asambleario se pondrá a consideración la Memoria y Estados Contables del ejercicio social y económico que concluyó el pasado 30 de junio. Además, será presentado el 15° Balance Social Cooperativo y se procederá a la elección parcial de las cooperativas integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura.

El Consejo de Administración destacó que “esta será una nueva ocasión para reencontrarnos de manera presencial en un año en donde no hemos tenido muchas oportunidades de hacerlo dado las restricciones imperantes durante un largo tiempo. Fundamentalmente, será el ámbito institucional propicio para dar cuenta de lo actuado y compartir proyectos federativos. Por eso, será muy importante contar con la asistencia y participación de los delegados de nuestras entidades asociadas”.

El encuentro será al aire libre, en las instalaciones exteriores del Hotel Cooperativo Portal del Callvú, oportunidad en la que los asistentes también podrán visitar y apreciar los avances de obra del Centro Integral de Capacitaciones Cooperativas que se construye en el mismo lugar.

WhatsApp Image 2021-01-15 at 12.00.31 PM