INICIÓ EL CICLO DE CHARLAS DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA

23 noviembre 2021

(Nota de Prensa 053_2021) El espacio impulsado desde FEDECOBA consiste en capacitaciones dictadas por profesionales de empresas proveedoras del sector.

ciclo de charlas de actualización tecnológica-11

FEDECOBA dio comienzo a una nueva propuesta de capacitación virtual, se trata del Ciclo de Charlas de Actualización Tecnológica que comenzó el 17 de noviembre con un primer encuentro a cargo de FOHAMA.

La charla “Aluminio en Transformadores” estuvo a cargo de Ariel Manfrini, gerente de ingeniería de la empresa y participaron gerentes, jefes/as de áreas, asesores/as técnicos de cooperativas asociadas y no asociadas, mediante plataforma zoom.

En la oportunidad, abordaron las características y ventajas del aluminio que con el avance de las tecnologías de soldadura y en sintonía con la inestabilidad del precio del cobre, se transformó en el metal más idóneo para la fabricación de transformadores.

El próximo encuentro “Protecciones en redes eléctricas de MT” se realizará el miércoles 24 de noviembre a las 11 horas y será dictado por MYEEL.

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/M9YyYwyGGuY7u2Ws6

cAPTURA ALUMINIO-09

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés