TARIFAS ELÉCTRICAS: REGLAMENTARON LA ENTREGA DE SUBSIDIOS

23 diciembre 2021

(Infocielo) A través del boletín oficial, el ministerio de Infraestructura bonaerense definió la distribución y el modo de pago de subsidios por $2.800 millones a distribuidoras municipales.

A través de una publicación en el boletín oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires reglamentó este miércoles la entrega de un subsidio de 2.800 millones de pesos a las distribuidoras municipales del servicio de energía eléctrica a modo de compensación por el congelamiento tarifario.

La medida había sido anunciada en noviembre a través del Fondo Provincial de Compensaciones Tarifarias creado por el art. 45 de la Ley N° 11.769 y sus modificatorias, para “cubrir las necesidades de gastos de mantenimiento e inversión del servicio que prestan, correspondientes al año 2021″.

El Oceba será el organismo encargado de realizar la distribución de los fondos con sus liquidaciones correspondientes. En ese sentido, Infocielo pudo saber que se abonarán en tres pagos entre diciembre y febrero (los últimos dos sujetos a la presentación de determinada documentación respiratoria).

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés