CARMEN DE ARECO: ALERTAN SOBRE EL ROBO DE TRANSFORMADORES

28 enero 2022

(Nota de Prensa 006_2022) La cooperativa local emitió un comunicado donde explicita su preocupación ante la situación.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 2.28.28 PM

La Cooperativa Eléctrica de Carmen de Areco, entidad asociada a FEDECOBA, emitió un comunicado en donde expresa su preocupación ante el robo de transformadores. “Esta modalidad delictiva está afectando a empresas de energía y a diversas Cooperativas eléctricas de todo el país”, indicaron.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 2.28.28 PM (1)

Desde la entidad asociada informaron que, durante el jueves 27 de enero, se produjeron hechos delictivos en zona rural que causaron destrozos en transformadores y la sustracción del cobre que contienen los bobinados de los mismos.

Dicho cobre luego es vendido en el mercado ilegal, por lo que la Cooperativa también apuntó a “combatir a acopiadores y compradores del mismo”.

Cabe destacar que el hecho sucedió en el establecimiento ubicado en la intersección de rutas 7 y 51 y en la antena de Movistar, ubicada a metros de ruta 7, Km 174. En ese sentido, recomiendan “a usuarios de zona rural, que estén atentos a cualquier movimiento anormal en las cercanías de los transformadores y den aviso de inmediato a la policía”.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés