RED DE AGUA POTABLE DE RIVERA: SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN

08 marzo 2022

(Nota de Prensa 008_2022) La obra estará a cargo de la cooperativa local. FEDECOBA acompaño a la asociada en la presentación oficial.

fritz-andres-220303

La Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Rivera llevará adelante la obra de renovación y ampliación de la red secundaria de agua potable de Rivera. En ese sentido, el jueves 3 de marzo se firmó el convenio entre la Municipalidad de Adolfo Alsina y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que permitirá avanzar con el proyecto.

Se trata de una obra clave que constará de 17.000 metros de recambio de red en dos etapas y beneficiará a 865 asociados/usuarios. El convenio suscripto abarca dos de las tres etapas por un monto de casi 125 millones de pesos, en el marco del Plan Argentina Hace, donde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras.

El acto de la firma contó con la presencia del intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, del sub administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, del Gerente de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Rivera, Norman Fritz y concejales de Adolfo Alsina, entre otros.

FEDECOBA acompañó a la cooperativa asociada de Rivera en el acto de presentación de tan importante obra para la comunidad. En representación de nuestra federación asistió el secretario Daniel García, en tanto que el asesor en la materia, ingeniero Ricardo Ceriale, participó activamente en la planificación técnica de la misma.

andres-alvarez-220303

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés