DIONISIA INAUGURÓ SU NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA

10 marzo 2022

(Nota de Prensa 008_2022) La cooperativa local celebró junto a la comunidad su 70° aniversario y la apertura de sus instalaciones. FEDECOBA estuvo presente a través de su secretario Daniel García y otros consejeros de la región.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 1.51.05 PM

En el marco de su 70° aniversario, la Cooperativa Eléctrica Dionisia inauguró su nueva sede administrativa en la localidad de Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado).

En la presentación oficial de las nuevas instalaciones, el presidente de la cooperativa Horacio Biocca indicó: “Son momento de mucha emoción, veo que el cooperativismo es una de las salidas más grandes que hay en la tierra”.

En ese sentido, destacó la unión entre los asociados y las mismas cooperativas “donde no hay egoísmo solamente cooperación”. Para el dirigente una gran prueba de ello es el vínculo creado con cuatro cooperativas de la zona (Laguna de Los Padres, Sierras de los Padres, Camet y Arbolito) para la concreción de 200 km de fibra óptica.

“Lo que queremos es lo mejor para los ciudadanos de Otamendi, queremos que se sigan arraigando acá porque tiene los servicios que se necesitan para vivir dignamente. Seguiremos trabajando en eso”, puntualizó el cooperativista.

Asistió al evento en representación de FEDECOBA el secretario Daniel García quien señaló “la importancia de la unión. El cooperativismo es unión y eso se transforma en obras y mejor vivir de los habitantes en cada lugar donde hay una cooperativa”

Finalmente, el dirigente valoró el trabajo entre municipalidades y cooperativas para el desarrollo de cada una de las localidades; y el sentido de pertenencia y participación para llevar adelante empresas solidarias.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 1.51.07 PM

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés