VISITA DE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO A FEDECOBA

31 marzo 2022

(Nota de Prensa 011_2022) La reunión tuvo como objetivo brindar información y coordinar acciones de trabajo que mejoren las prestaciones brindadas por las cooperativas de servicios esenciales en ámbitos de ruralidad.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 3.55.58 PM

Una delegación del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, encabezada por su jefe de Gabinete Jonatan Sánchez Sosa y el director de Cooperativas Agropecuarias Nicolás Bento, visitó esta semana la sede de FEDECOBA, en la ciudad de Azul, con el objetivo de brindar información y coordinar acciones de trabajo que involucren a las cooperativas prestadoras de servicios esenciales.

De manera especial, se trató el programa “Conectar Rural Bonaerense” que incorpora a las cooperativas de servicios como sujetos de financiamiento para mejorar la infraestructura relacionada con la conectividad a productores y poblaciones rurales. También formaron parte de la agenda de trabajo los programas de capacitación y promoción del cooperativismo, el acceso a energías renovables, la mejora de caminos rurales, entre otros puntos de interés común.

“Fue un fructífero encuentro que sirvió para planificar estrategias de desarrollo hacia el interior bonaerense en donde nuestras cooperativas representadas tienen una efectiva relación con el medio rural”, explicó Angel Echarren, vicepresidente de FEDECOBA, quien recibió a los funcionarios provinciales junto al secretario Daniel García, el tesorero Julio Cantón, el gerente Mario Vitale y el secretario de Asuntos Institucionales Fabricio O’Dwyer.

Participó también de la reunión el secretario de Relaciones Internacionales de Cooperar, Carlos Mansilla; el director de Informática del Ministerio de Desarrollo Agrario Daniel Palazzo y funcionarios provinciales afectados a la elaboración del Plan Estratégico de la cartera agraria.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 3.55.56 PM (1)

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés