CONTABILIDAD REGULATORIA: IMPORTANTE ENCUENTRO DE ASESORAMIENTO ORGANIZADO POR FEDECOBA

04 abril 2022

(Nota de Prensa 012_2022) Se enmarcó dentro del ciclo de Consultorías que desarrolla la federación. La contadora Valeria Gonzalez Harrison expuso acerca de los avances del sistema y evacuó dudas de los representantes de las asociadas/adherentes.

WhatsApp Image 2022-03-30 at 10.51.35 AM

Más de 80 profesionales contables, asesores y personal administrativo de cooperativas asociadas y adherentes participaron el pasado miércoles 30 de marzo del encuentro virtual de asesoramiento en el Sistema de Contabilidad Regulatoria para Cooperativas Eléctricas impulsado por la Provincia.

Durante la jornada –organizada por FEDECOBA mediante plataforma zoom- la contadora Valeria Gonzalez Harrison, responsable del área contable de la federación, expuso acerca del avance de este sistema para la regulación y el control sobre los concesionarios de distribución de energía eléctrica establecido en el marco regulatorio y reglamentado a partir de la Resolución 60/21 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Por su parte, los representantes de las cooperativas pudieron evacuar dudas y compartir experiencias en el desarrollo de este sistema de información de la gestión contable. El encuentro se enmarcó dentro de los espacios de Consultorías de FEDECOBA, nueva modalidad de contacto de las distintas asesorías con las cooperativas asociadas.

WhatsApp Image 2022-03-30 at 10.51.04 AM

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés