SE VIENE EL ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO COOPERATIVO Y MUTUAL

07 abril 2022

(Economía Solidaria) Organizado por Cooperar y CAM, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte y el Inaes, los días 22 y 23 de abril, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Turismo Cooperativo y Mutual.

Están convocadas todas las cooperativas y mutuales que cuenten con servicios o proyectos turísticos, incluyendo hoteles y otros alojamientos, recreación, agencias, etc.

El objetivo es acordar, junto con el Ministerio de Turismo y Deportes, un “programa de trabajo para el fortalecimiento de la oferta turística de cooperativas y mutuales, en el marco del proceso de recuperación de la post pandemia, orientado a la generación de trabajo decente, la promoción de desarrollo sostenible local y a la mayor accesibilidad al turismo como un derecho social, a partir de la participación y ayuda mutua entre usuarios, trabajadores y otras partes interesadas”.

El encuentro se realizará en la Unidad Turística de Embalse, en Río Tercero, Córdoba, (https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/turismo-social/ut-embalse) y están cubiertos todos los gastos de alojamiento y alimentación.

Podrán inscribirse hasta tres participantes por hotel o servicio turístico, y para ello deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/RyCW4XnfWcR9kpAE6

Hay tiempo hasta el 12 de abril para inscribirse.

Para consultas sobre la inscripción dirigirse a encuentro.turismo.coopymutual@gmail.com

Es una gran oportunidad para impulsar una política pública dirigida a desarrollar los modelos de la economía social en el turismo. Participemos para hacerlo realidad.

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés