EL OCEBA Y REPRESENTANTES DE LAS FEDERACIONES DE COOPERATIVAS ELECTRICAS BONAERENSES SE REUNIERON EN FEDECOBA

13 mayo 2022

(Nota de Prensa 021_2022) Se trató de una reunión de trabajo para abordar temas de actualidad y que afectan a los distribuidores de energía cooperativos. Participó el presidente del organismo provincial Roberto Dauod.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.04.53 PM

FEDECOBA fue sede esta semana de una nueva reunión presencial entre el OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) y los representantes de las federaciones de cooperativas eléctricas bonaerenses. En esta modalidad de trabajo, iniciada en diciembre de 2021, se abordaron distintos temas de actualidad referidos al marco regulatorio eléctrico y que afectan a los distribuidores cooperativos.

El encuentro fue presidido por el flamante titular del organismo provincial Dr. Marcelo Daoub, quien destacó el carácter federal de la jornada ya que se trató de la primera que se realiza en el ámbito de una federación, en este caso en la ciudad de Azul; al tiempo que valoró positivamente el modelo cooperativo de distribución de energía eléctrica.

En representación de FEDECOBA participaron el tesorero Julio Cantón, el gerente Mario Vitale, el asesor técnico Rubén Zuanetti y la contadora Valeria González; en tanto que también lo hicieron consejeros y funcionarios de APEBA, FICE, FACE y CRECES.

La jornada fue propicia además para la presentación del nuevo director a cargo de la vicepresidencia del OCEBA, Rubén Ahumada, quien junto al gerente de Mercados Esteban Albacete, acompañaron al presidente del organismo.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.05.31 PM

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés