EL INAES CONVOCA A COOPERATIVAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

22 septiembre 2022

(Argentina.gob.ar) A través de la iniciativa “ANR Cooperativas 2022”, el INAES y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación promoverán proyectos con desarrollo tecnológico.

El lunes 26 de septiembre el INAES y la Agencia I+D+I (dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación) lanzarán la convocatoria a la iniciativa “ANR Cooperativas 2022” orientada a financiar proyectos asociativos con desarrollo tecnológico. El acto se realizará a partir de las 16 horas en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la asistencia requiere inscripción previa).

A través de esta iniciativa se ofrecerá el financiamiento parcial de proyectos cuya finalidad sea el desarrollo tecnológico realizado por cooperativas. De esta manera, se busca estimular la capacidad de las mismas en diferentes sectores, para ofrecer productos innovadores y novedosos al mercado.

Quienes deseen asistir al acto de lanzamiento donde se presentarán las bases y se ofrecerá un espacio de consultas deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónANRCooperativas

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés