GRAN PARTICIPACIÓN EN EL INICIO DEL CICLO DE CHARLAS DE ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE FEDECOBA

27 septiembre 2022

(Nota de Prensa 039_2022) La exposición estuvo a cargo de la empresa Myeel y contó con más de 70 asistentes de cooperativas asociadas y no asociadas Es la primera disertación de la edición 2022.

Con más de 70 asistentes se realizó el primer encuentro del ciclo de Charlas de Actualización Tecnológica 2022 de FEDECOBA. En esta oportunidad, la exposición estuvo a cargo del ingeniero Francisco Gulli Blanco de la empresa Myeel.

Los temas abordados se relacionaron a los Sistemas SCADA para la automatización y control de redes de media tensión: desde su campo de aplicación y beneficios hasta los vínculos de comunicaciones y protocolos.

La charla que se realizó de manera virtual el viernes 23 de septiembre contó con la presencia de un gran número de representantes de cooperativas eléctricas asociadas y no asociadas a la federación.

En el inicio el gerente de FEDECOBA Mario Vitale hizo referencia a la importancia de estos espacios para acercar los adelantos tecnológicos a las cooperativas. Desde Myeel, el gerente general Ricardo González agradeció la instancia e interés de los asistentes y manifestó su predisposición para propiciar nuevos encuentros.

ciclo de charlas flyers-03

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés