FEDECOBA CERRÓ SU CICLO DE REUNIONES AMPLIADAS 2022

06 diciembre 2022

(Nota de Prensa 047_2022) El último encuentro del año fue el 02 de diciembre pasado en Comandante Nicanor Otamendi, en donde ofició de anfitriona la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia. Participaron unas treinta entidades asociadas y no asociadas.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 10.37.51 AM

Con la presencia de numerosas cooperativas asociadas y no asociadas tuvo lugar el viernes 02 de diciembre la 4ta. Reunión Ampliada de Cooperativas de FEDECOBA, en esta ocasión con sede en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado, en donde medió de entidad anfitriona la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia Ltda.

El encuentro estuvo presidido por Ariel Guarco (Cnel. Pringles), junto al vicepresidente Angel Echarren (Castelli) y al secretario Daniel García (Rivadavia), quienes junto al plantel de funcionarios y asesores de la federación fueron abordando distintos temas de interés para las cooperativas. Asistieron también otros consejeros y síndicos quienes dieron continuidad a la reunión de Consejo mensual iniciada el día anterior en sede de la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata.

Entre otros asuntos fue actualizada información relativa a los servicios de la federación y de las asesorías en problemática electro-energética, telecomunicaciones, agua y saneamiento y asuntos legales/laborales; al tiempo que se respondieron consultas efectuadas por dirigentes, gerentes y asesores de las organizaciones presentes.

Ariel Guarco destacó que con este “llegamos al quinto encuentro con las cooperativas planificado para el 2022, esto es las cuatro reuniones ampliadas más la Asamblea. ¿Pero para que nos juntamos?. Nos juntamos no solamente para informar y/o asesorar, sino fundamentalmente para escuchar las voces de las organizaciones integradas, realizar un diagnóstico de situación y después expresarlo en una voz única que nos fortalezca en las gestiones gremiales que realizamos”.

Por su parte, el presidente de la entidad anfitriona, Horacio Biocca, manifestó su alegría por la presencia de los representantes federativos y de las entidades asistentes. Al final del encuentro, fue presentada VICOOTEL (Vínculo Cooperativo de Telecomunicaciones y Servicios Anexos) organización recientemente conformada entre cooperativas de la región.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 10.37.52 AM

Comments are closed.

Advertise Here
Advertise Here

Links de Interés